Para hacer más ameno el confinamiento que tiene como finalidad ralentizar la propagación del coronavirus, Molino de Letras se suma a la iniciativa de poner al alcance del público material de lectura, liberando parte de su catálogo. Ahora puedes descargar Ave de paso. Voces de la cotidianidad.

Muchos hombres y mujeres han forjado la ENA y la UACh, y lo seguirán haciendo. En salones, pasillos, dormitorios, comedores y tantos rincones se escuchan voces que se niegan al olvido. Y exigen el rescate necesario. Si ya José Antonio Saldívar en sus Siete veranos entre paréntesis registró un trozo de vida de la ENA, y Juan Manuel Piña Osorio en Acerca de fantasmas, quemas y otras cosas atisbó en torno a las costumbres, tradiciones y la cotidianidad en la UACh, acto obligado es la actualización de los haceres en nuestra institución. Cada uno de nosotros tiene algo que contar.

Si es posible, #QuédateEnCasaYlee, protejamos a los grupos vulnerables.

Para descargar el libro, haz clic en el título: Ave de paso. Voces de la cotidianidad.


Si deseas apoyar nuestra labor editorial, puedes hacerlo con un depósito a partir de 20 pesos a la cuenta de Molino de Letras en Banbajío: 27250265, clabe  030180900020619319.