Para hacer más llevadera la cuarentena, Molino de Letras se suma a la iniciativa de poner al alcance del público material de lectura, liberando parte de su fondo editorial. Ahora puedes descargar Alguien te busca en el espejo.

Uno de los requisitos indispensables para que los jóvenes se acerquen a la lectura es que los textos hablen de las cosas que a ellos les ocupan; no sólo que los personajes también sean jóvenes, sino que vivan problemas o situa­ciones que los jóvenes enfrentan cotidianamente.

Este volumen se acerca a ese objetivo. Como un rito de iniciación, algunos textos nos presentan esos primeros contactos con las letras, el adentrarse al fascinante mundo de la literatura, de una forma placentera en la edad escolar. Pero también están los deseos, la pereza, los sueños y el amor que no siempre son comprendidos.

Ahora que tienes este libro en las manos podrás recorrer, en la lectura, los senderos de otros compañeros que como tú no hallaban su lugar, no sabían hacia dónde ir; que se desesperaban con las vueltas y retruécanos del destino, pero que después de la tormenta de los quince, de los dieciséis o de los diecisiete, siguen caminando.

En verdad, alguien te busca en las páginas de este libro, que palabra a palabra se transforma en un gran espejo donde cabemos todos.

Para descargar el libro, haz clic en el título: Alguien te busca en el espejo.


Si deseas apoyar nuestra labor editorial, puedes hacerlo con un depósito a partir de 20 pesos a la cuenta de Molino de Letras en Banbajío: 27250265, clabe  030180900020619319.

Compartir
Artículo anteriorEsos lodos…
Artículo siguienteCuando me iba de pinta