Lo mejor de Molino de Letras 2017

0
280

El 22 de noviembre de 2016 inauguramos nuestro sitio web con la publicación Una de maracuyá por favordonde presentamos el trabajo sobre las pulcaletas. A partir de ahí el equipo de Molino de Letras trabajamos un minuto más para dedicarle a nuestro sitio la atención que merece, y aunque no siempre lo conseguimos, nuestro sitio sigue vivo llevando a nuestra comunidad nuevos contenidos, nuevos artistas, nuevos escritores; pero también personajes de amplia trayectoria artística y profesional han pasado por la revista, y por supuesto, por aquí también.

Es por ello que los recordamos en nuestra celebración del primer año de molinodeletras.org presentando a nuestros lectores en el siguiente top el material que más ha sido visto por categorías, disfruten lo mejor del 2017 😉

Y una nueva sección para ejercitar un poco la mente.- gato encerrado. HISTORIAS DE CIENCIA NO FICCIÓN: La acausalidad de la coincidencia: la teoría de la sincronicidad. Un gran artículo que se ha ganado causalmente su lugar en este top.

Pero eso no es todo, lo mejor de lo mejor de nuestro primer año de vida en el mundo virtual, notas que pasaron las cuatro cifras en más de 1000 vistas, se las mostramos a continuación, las historias que más han gustado,  lo más visto, lo más comentado… Aquí:

Desde lo más visto 😀

  1. La disputa por Chapingo 2017
  2. Bienvenido al infierno
  3. “A balazos llegamos y los votos no nos sacarán”
  4. Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición. La esclavitud persiste, solo los grilletes han cambiado.
  5. Esos lodos
  6. 7 de septiembre de 1949. El ingeniero agrónomo J. Clemente Orozco
  7. Lengua inútil. De Ileana Cervera
  8. Primer Concurso de Fotografía Molino de Letras: La Literatura Vive.
  9. ¿Por qué debe corregir el Dr. Ocampo?
  10. Nunca más un México sin nosotros
  11. Gustavo A. Baca Vélez
  12. VI Congreso Internacional de Historia, Humanidades y Cultura

Desde molinodeletras.org agradecemos las aportaciones de todos los colaboradores así como a la comunidad por seguir apoyando este proyecto sin fines de lucro con sus vistas y compartiendo los artículos.