Rock a Beneficio

0
181

Han pasado días desde la tragedia del 19S pero los estragos del sismo continúan. Por suerte, la solidaridad mexicana tampoco se ha agotado. Una muestra de ello es el festival Rock a Beneficio, un evento donde la música, el buen ambiente y las ganas de ayudar convergerán para recaudar víveres y fondos para la reconstrucción de la Preparatoria Comunitaria José Martí y del pueblo de Ixhuatán, Oaxaca.

Tupac Amaru, Social Rythm, Los Cien Pies y Circo Bizarro son sólo algunos de los artístas que se darán cita este sábado 30 de Septiembre en el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de 12 a 7 pm.

Apoya este proyecto llevando alimentos enlatados, material de curación, productos de higiene personal y ropa. O bien, puedes donar en efectivo.

Todo lo que se recaude se destinará a la reconstrucción de la Preparatoria Comunitaria José Martí, ubicada en el Istmo de Tehuantepec, cuyas aulas quedaron inutilizadas y al borde del colapso tras los pasados movimientos telúricos del 19 de septiembre. Se trata, además, de un pilar educativo importante para la comunidad de Ixhuatán dado que los maestrxs y alumnxs de la preparatoria colaboran con acciones que fortalecen el tejido social.

El Proyecto de Extensionismo para el Bien Común, Molino de Letras Arte S.C., estudiantes de Arquitectura de la UNAM y las bandas de rock participantes, invitan.